sábado, 16 de marzo de 2013

INCOMPRENSIBLE..

Que una persona que ha significado tanto para ti no te recuerde, que piense que es la primera vez que te ve cuando vas a verle cada día, que no te llame por tu nombre porque en realidad, no lo recuerda, que al darle un beso no sepa por que lo haces y no signifique nada para él..
Que una persona no sepa en que día vive ni si es de día o de noche, que no sepa el día de su cumpleaños y no se le pueda felicitar para que no se sienta inútil, que no sepa quien es su familia ni pueda disfrutar de ella, y lo peor, que no sepa quién es él..que se pase los días preguntándose quién es, y cómo ha llegado a eso, con lo que él era antes, por qué a él..? y vive envuelto en preguntas que al día siguiente no recuerda que se las había hecho ya antes...
No hablar nunca con nadie ni intentar recordar quien es cada uno, reflejar en su mirada por momentos su miedo y su desconcierto, rendirse solo al pensar que nunca más recordará nada y sentirse incapaz de hacer algo por sí mismo..
Ésta es la sensación más horrible que puede sentir una persona... puto alzheimer! que asco das, y cuanto te odio!
Si quieres un consejo, no pierdas el tiempo con cosas que no merecen la pena y disfruta de lo que tienes sin olvidar ni un pequeño detalle, no olvides que hay personas que te quieren y que darían la vida por ti si es necesario, y que no hay cosa más bonita que poder llamar a alguien abuelo, y el sentimiento que les causa es lo que hace que sonrían siempre al oírlo...
Mientras los tengas contigo quiérelos! quiérelos más que a tu vida y cuida de ellos como ellos hicieron con tus padres y contigo, hay personas que ya no pueden hacerlo, y se arrepienten de no haber aprovechado su tiempo con ellos... Otros, sin embargo, aún teniéndolos, no pueden decirles abuelos, y tienen la esperanza de que cualquier día, en cualquier momento, ellos les llamen nietos...aunque sepan que, por desgracia, eso es  imposible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario